Cambio radical

Sí amigos, he vuelto. Soy yo, alejandrocq. Tras un año sin escribir absolutamente nada de nada, he decidido volver a utilizar mi querido blog, pero de forma distinta. En un principio, a pesar de ser un blog personal, mi prioridad era escribir sobre Linux y traeros diferentes guías para haceros la vida más fácil con este gran sistema operativo, pero eso se acabó, al menos por ahora.

Es por eso que he titulado a esta entrada “Cambio radical”. Para no extender mucho este post, voy a ir al grano. Voy a dejar de escribir sobre Linux en este blog y me voy a centrar en escribir sobre videojuegos y daros a conocer los distintos videos que estoy subiendo a un canal de YouTube que he creado recientemente con unos amigos. No prometo reviews de videojuegos ni nada por el estilo, al menos por ahora. Mi objetivo es no abandonar este blog como lo he hecho durante todo este año.

Por si lo dudábais, no voy a eliminar posts antiguos ni nada por el estilo, puesto que quizá algunas de las guías del blog aún sean de utilidad (aunque estén desactualizadas). Os dejo el enlace al canal de YouTube más abajo, por si os interesa suscribiros.

Nada más, queridos lectores. ¡Un saludo a todos!

Link:

Canal de YouTube “GamersByTheFace” | http://www.youtube.com/channel/UCBE9WjxIsbgttAUBXoMzBkg

Un pensamiento en “Cambio radical

  1. Pingback: Lives de League of Legends (LoL) | El blog de alejandrocq - Videojuegos, Tecnología, Actualidad

Deja un comentario

