Mi escritorio (I)

Mi escritorio 1

Hoy abro esta sección del blog, en la que publicaré mi escritorio cada vez que realice algunos cambios significativos en él y colocaré cada elemento y como descargarlos. No soy de cambiar el escritorio muy a menudo, pero de vez en cuando me gusta cambiar el fondo de pantalla y ajustar cada elemento del escritorio al nuevo fondo. Esta vez el escritorio es de Ubuntu 10.04 “Lucid Lynx” LTS.

El escritorio que véis arriba se compone de:

  • Tema GTK Radicance, original de Ubuntu 10.04
  • La dock Avant Window Navigator (abajo), con el tema Smoked 1.0 (Lo trae por defecto). La podéis instalar desde los repositorios de ubuntu (sudo apt-get install avant-window-navigator).
  • El monitor del sistema Conky (a la derecha), con el archivo de configuración Another conky config 0.02. Lo podéis descargar de aquí. En el enlace se explica como instalarlo (en inglés). Si tenéis alguna duda podéis preguntarme. Podéis instalar conky desde los repositorios (sudo apt-get install conky).
  • El fondo de pantalla se llama Technology. Lo podéis descargar desde aquí. Haced clic en Enlarge Wallpaper y ya podréis descargarlo optimizado para vuestra resolución de pantalla.

Eso es todo. Como os habréis fijado, no me gustan los escritorios muy cargados. Además, siempre miro por lo “default”, a no ser que me guste mucho un tema que encuentre por ahí.

2 pensamientos en “Mi escritorio (I)

  1. Pingback: Mi escritorio (II) « El blog de alejandrocq | Linux, tecnología, y más…

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

