Ritmo de publicación

Tiempo

El ritmo de publicación, ésa “característica” tan importante en un blog (al menos eso dicen). ¿A qué viene esto?. Seguramente ya lo habréis adivinado. No escribo casi nada en este blog, al igual que en otros blogs donde me invitaron a escribir.

Por ese motivo escribo este post. Quiero disculparme por lo poco que posteo. La razón es muy clara: falta de tiempo e ideas. Actualmente estoy en pleno bachillerato y necesito emplear bastante tiempo en los estudios, además de la rutina diaria. Nunca he sido de postear muy frecuentemente, lo que significa que el tiempo libre lo dedico en parte a otras actividades. De todas formas, siempre intento buscar ideas para postear en mis feeds o pensando en algo interesante.

¿Qué significa ésto?. Que durante este tiempo no podré postear mucho. Siempre que tenga alguna idea, la tendré en cuenta y la postearé en cuanto me sea posible. Todos los días que puedo suelo revisar visitas y comentarios, por lo que en eso no habrá ningún problema.

Y por último, os agradezco vuestras visitas y aportes en los comentarios, eso da vida al blog.

3 pensamientos en “Ritmo de publicación

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

  3. Pingback: Tweets that mention Ritmo de publicación « El blog de alejandrocq – Linux, Tecnología, Internet -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s