Lives de League of Legends (LoL)

Este es mi primer post tras el cambio del blog. Como os dije en “Cambio radical” voy a daros a conocer los diferentes videos que vaya subiendo a mi canal de YouTube. Habrá, sobre todo, muchos videos de LoL, pues he de reconocer que empleo algunas horas de mi tiempo libre para jugar a este juego. En mi opinión, es el mejor Free to Play actual, aunque su comunidad da un profundo asco (quizá hable de esto más tarde para desahogarme).

Así que nada, os dejo algunos de mis Lives. Os agradecería muchísimo que os suscribiérais al canal y diéseis algunos “likes” si os gustan los videos.

Responder

