ezcast

EZCast, streaming de audio/video a tu televisión

Con la llegada de Chromecast por parte de Google, algo que ha popularizado la compra de estos dispositivos, llega EZCast. EzCast es la alternativa a Chromecast accesible para todos. A diferencia de Chromecast nos permite hacer mirroring desde nuestro dispositivo, ya sea tablet, smartphone u ordenador, a nuestra televisión. Lo que significa que, lo que veamos en nuestra pantalla del ordenador lo podemos ver tambien en nuestra televisión. Esta función, que no esta implementada en Chromecast, viene a ser la funcionalidad que incorpora desde hace ya un tiempo los productos de Apple, lo que se llama AirPlay.
Al no estar a la venta en España el producto, EZCast se hace accesible para todos los usuarios en diferentes páginas web (aquí puedes comprar EZCast). Soporta resoluciones Full HD a 1080p a 24 y 60 rames por segundo y 720p a 60 fps y cuenta con hasta 4 modos de funcionamiento los cuales se gestionan directamente desde una APP que se instala en el emisor.

A partir de una aplicación desarrollada por WinnerWave muestran documentos y contenidos multimedia directamente desde la red o desde la tablet o el smartphone de forma inalámbrica. Esta aplicación, además, permite cambiar los estándares de visualización como el DLNA o el Miracast, y llevar un seguimiento de la configuración a partir. La aplicación EZCast permite cambiar los estándares de visualización inalámbrica (DLNA, Miracast…) y controlar la configuración a través de los dispositivos EZCast de control remoto.

Más concretamente, las funciones van desde la visualización de fotos y el stremaming local de música y video a la navegación y el streaming de vide en la red. Asi mismo,dispone de un control de configuración para los dispositivos EZCast, de DLNA como render y de miracast mIrrorring. Esta aplicación requiere Android 4.0 o superior, y preferiblemente disponer de CPU de 1 GHz y 1GB de RAM.

Así pues, ha salido un duro competidor para Chromecast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s