omega2

Review Primux Omega 2

Hoy os traigo la review de este smartphone chino, tan de moda ahora, que compré hace ya varios meses. La verdad que me está dando buenos resultados pero no dudo en pasar a otro móvil chino próximamente quadcore y con una pantalla más grande (el One Plus me está tentando).

Primux Omega 2 es el sucesor del terminal Primux Omega que el fabricante Primux lanzó al mercado hace un año. Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla capacitiva de 4,6 pulgadas, es multitáctil y tiene una resolución de 854 x 480 píxeles.

El sistema operativo que utiliza es android en su versión 4.1. Este terminal cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz de velocidad, 512MB de memoria RAM de tipo DDR2 y la memoria de almacenamiento ampliable hasta los 32GB gracias a tarjetas microSD. A pesar de que ya lleve un tiempo en el mercado, este terminal puede soportar perfectamente la mayoría de aplicaciones que existen hoy en el market de google.

Este smartphone cuenta con doble cámara. La cámara trasera tiene una resolución de 5MP, lo que nos permite tomar fotos y videos de una buena calidad y la cámara frontal aunque es visiblemente inferior (sólo tiene 1,3MP), es suficiente para realizar video llamadas por skype, hangout o similar.

La conectividad para éste dispositivo tampoco es un problema. El terminal cuenta con Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi y SIM dual, lo que nos permitirá tener dos líneas diferentes de teléfono dentro de un mismo terminal.

A nivel de sonidos este modelo soporta la reproducción de contenidos en formato MP3 y MP4 y sintonizador de radio FM.

Su batería de 1800 mAh, su pantalla nítida y brillante y su perfecto acabado hace de este terminal una buena opción en relación calidad-precio. Puedes comprar el Primux Omega 2 en TcPrice.com

En resumen:

PROs: Gran pantalla de calidad, terminal barato, buena cámara delantera

CONTRAs: Camara delantera insuficiente para fotos (conocido como selfies), procesador justo para juegos potentes.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s