Cigarrillos electrónicos conectados a tu Android

Algo totalmente impensable, sin sentido y, desde mi punto de vista sin utilidad. Llega el primer cigarrillo electronico inteligente y se conecta con nuestro smartphone este e-cig a través de una aplicación tanto en la Play Store de android, como en la AppStore de iOS. Esta aplicacion, permite ver todos los datos de la nicotina que vamos ingiriendo como el dinerito que nos vamos ahorrando. La aplicación, que es totalmente gratuita, aunque para que funcione, se sincronizar por bluetooth a este smart cigarrete (el primero que se lanza en el mercado).

Esta aplicación puede registrar la cantidad de nicotina gracias a la intensidad con la que se usa el cigarrillo electrónico (simplemente midiendo el número de veces que apretamos el botón), e incluso puede registrar el lugar donde fumamos a través del GPS de nuestro movil y mostrarnos todos los puntos sobre un mapa. El objetivo de este primer cigarrillo electronico inteligente es conocer en todos los  detalles nuestro hábito de fumar y así poder dejar de usarlo poco a poco hasta dejar completamente de fumar o pasarnos a uno de los cigarrillos electrónicos sin nicotina como el de EQ Cigs.Puedes saber mas en cigarrilloelectrónico.org

Aunque en un primer momento este cigarrillo electrónico me ha eclipsado. Lo cierto es que creemos que es demasiado caro (sólo el kit de inicio cuesta 79 €) habiendo otros sin esta sincronización que son muchos más baratos, y que ese sobrecargo no es para nada, justificado. Ya que la aplicación android es una beta con bugs, y comprar un producto muy caro para poder usarlo a medias, para eso mejor comprar un cigarrillo electrónico normal y una libretita para apuntarnos todos los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s