Windows 10, las 3 grandes novedades

¿Y el 9? ¿Dónde esta el 9? Todo el mundo se pregunta que ha hecho Microsoft con el Windows 9 pasando totalmente de dicho número. ¿No decian que el número 9 es un número atractivo de cara a la publicidad y a la venta? Pues Microsoft nos sorprendió pasando de Windows 8 a Windows 10 presentando diferentes novedades en su nuevo sistema operativo. Manteniendo la esencia de los últimos sistemas operativos creados por los de Bill Gates, Windows 7 y Windows 8, se presenta un Windows 10 que pretende reemplazar tu sistema operativo.

Pero, ¿cuales son las novedades más interesantes? Destacamos 3.

1. Un único escritorio. Adiós metro.

Tal y como cuando estamos en una estación y vemos el metro pasar, Microsoft debe haber hecho lo mismo con su tan nuevo y criticado menú de Inicio. Y es que, de nuevo, volvemos al menú de inicio tradicional. Ya anteriormente, en Windows 8.1, Microsoft tuvo que dar un pequeño paso atrás incorporando de nuevo el botón de inicio en la parte inferior izquierda. Y es que parece que, después de tantos años con ese icono en dicha posición, los usuarios lo echaban de nuevo en la nueva versión de Windows 8. Ahora, Windows 10, nos trae la integración completa del menú de inicio pero con un estilo Metro en su parte derecha.

windows-10-menu-inicio

2. Escritorios Virtuales

La llegada de Windows 10 presenta, de forma nativa, la posibilidad de crear escritorios virtuales para tener todo bien organizado. Al igual como se trabaja en Mac y en Linux, Windows proporciona esta característica ahora de forma nativa.

windows-10-task-view

3. Precio

El nuevo sistema operativo de Microsoft podría ser gratuito o tener un coste mínimo para todos los usuarios de Windows 8 según las pistas y declaraciones que se han ido filtrando por parte del Presidente de Microsoft en Indonesia.

Ahora tan solo queda esperar. La versión PREVIEW ya esta disponible para su descarga. ¿Le dareis una oportunidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s