El futuro ya está aquí

Ya no nos damos ni cuenta. Las nuevas generaciones asumen cada vez mejor los cambios, que viven en una sociedad en constante transformación.  Nuestra vida es sustancialmente diferente a como era hace relativamente pocos años. Parémonos para analizar y destacar algunos de estos revolucionarios hechos.

¿Para cuantas cosas servía el móvil en 2005? ¡Llamadas y SMS!  Es alucinante todo lo que podemos hacer con los terminales hoy en día disponibles en el mercado. Fotografías y videos de alta calidad, (que además pueden ser retocados y modificados a placer), conectar con las redes sociales (que son otra gran revolución en si misma), pagar en algunas tiendas, subir en metro,… ¿Cómo no vamos a estar enganchados a ellos?

Si hoy en día entras a cualquier cafetería de tu ciudad encontraras a mucha gente con los ojos fijos en la pantalla de su celular, pero hay otra novedad con respecto a los locales de principios de 2000: el ambiente no estará saturado de humo de tabaco. No ha sido únicamente provocado por un solo factor, pero el más reciente de ellos es la aparición del cigarrillo electronico.

CTlitekitv3-600x500

Este dispositivo permite a los antiguos fumadores de tabaco disfrutar de una sensación en apariencia similar, pero infinitamente más saludable. Ya no ensucian sus pulmones ni los de los que los rodean con las tóxicas emanaciones del tabaco, si no con inocuo vapor aromatizado. ¿No os parece una auténtica revolución?

¿Y qué me decís de los cambios que están por venir? Google Glasses, Web 3.0, nuevos materiales como el grafeno… ¡Estad atentos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s