Acerca de

Me llamo Alejandro y tengo 18 años. Me gusta mucho la informática, la tecnología, los videojuegos, el deporte, etc y me encantan los blogs. Mi experiencia en la blogosfera es bastante extensa, habiendo ya creado dos anteriores blogs, con los que disfruté mucho el tiempo en el que estuve escribiendo en ellos.

Este es mi tercer blog, al que le he dado un título algo más “personal”. En un principio utilicé este blog para escribir sobre Linux y las distintas distribuciones que he probado. Tras un año sin escribir, decidí reutilizar este blog para escribir sobre videojuegos, una de mis grandes aficiones, y mostrar los diferentes vídeos que subo a mi canal de videojuegos en YouTube. Aparte de hablar de videojuegos, intentaré escribir sobre otros temas que me interesan. En definitiva, voy a escribir sobre los temas que actualmente me llaman la atención.

Pues eso es todo, espero que os guste el blog y os sea de mucha utilidad.

Si queréis contactarme por alguna razón, podéis dejar un comentario en esta página o escribirme a:

14 pensamientos en “Acerca de

  1. ekhtor

    Totalmente desacuerdo, linux es mucho mas potente que windows, y sino busca en internet los 10 ordenadores mas potentes del mundo y verás que sistema usan, de 10, 9 usan linux y es el décimo el que usa windows, no es casualidad Linux es mas potente en todos los aspectos y eso es debido a una buena programación del kernel base.

    Responder
    1. alejandrocq Autor de la entrada

      Eso es verdad ekhtor. Aunque windows sea “potente” por las aplicaciones que ofrece, la estructura del sistema está mucho mejor construida y eso ayuda al rendimiento.

      Un saludo y gracias por comentar !

      Responder
  2. pro_jorge

    Creo que Linux no es más potente que Windows, es mucho menos potente, y lo que realizas no es compatible para alguien que use Windos (el 85% de la gente). Aunque es cierto que Linux es muchísimo más fiable y rápido.

    Responder
    1. alejandrocq Autor de la entrada

      Bueno, quizá tengas razón en ese sentido. Quizá en este caso el potencial del sistema operativo sea su variedad o rendimiento.

      Sobre lo de la compatibilidad, no se exactamente a lo que te refieres, porque por ejemplo yo puedo realizar un documento de texto y este puede ser perfectamente interpretado por windows.

      Un saludo😉

      Responder
    2. EduardoRT

      Al consumir muchos mas recursos en el entorno gráfico Windows pierde potencia, ya que la potencia no esta determinada por el SO si no por tu hardware. Digamos que tengo un servidor, por alguna razón Windows Server tiene interfaz gráfica y solo se diferencia en algunas cosas del Windows normal, ahora si yo uso la misma máquina que use para crear el servidor con Windows server pero le pongo Arch o Ubuntu Server empezamos con un sistema desde 0 y podemos hacer que consuma muchos menos recursos instalando por ejemplo OpenBox o XFCE de entorno gráfico dejando muchos mas libres para el procesamiento, esto hace a Linux mas potente y versátil que Windows.

      Responder
      1. alejandrocq Autor de la entrada

        Sí, Linux es muy fuerte en ese aspecto ya que tienes muchas alternativas para construir un sistema ligero o pesado según tus necesidades y el equipo del que dispongas.

        Saludos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s